Reglas del Foro.
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17032011
Reglas del Foro.
Hola Amig@s:
Estas son las reglas de la comunidad electrónica, por favor leerlas cuidadosamente y sobre todo respetar todas y cada una de ellas.
Del avatar.- Puedes seleccionar un avatar de los que existen en el foro o subir uno tuyo, siempre y cuando no tenga nada que ver con gestos o imágenes obscenas.
Del Nick.- El Nick puedes seleccionarlo de acuerdo a tu conveniencia, como en el caso anterior, evitando palabras o frases obscenas, tampoco elijas un Nick solamente con números, puedes mezclar números y letras. Para las personas que pertenecen a la Ing. Electrónica impartida en el TESCHA deben de colocar el número del semestre al que pertenecen al final de su Nick, por ejemplo: rabbit8 si eres de octavo semestre.
De la creación de nuevos temas y respuestas a mensajes.- Cuando quieras crear un nuevo tema, asegúrate de que no se lo ha creado ya, para ello puedes utilizar el buscador, esto te ayuda a encontrar algo que estés buscando y también nos ayudas a mantener el orden en el foro. No publiques el mismo mensaje o el mismo tema en varios subforos, selecciona el subforo adecuado para tu pregunta o para tu tema. Se claro en cuando crees el tema, explicando brevemente sobre que trata, para tener una idea y así puedas llamar la atención de los usuarios, por favor no pongas títulos como “AYUDA”, “URGE”, “PLEASE” o similares, temas con esos títulos serán borrados inmediatamente. Por favor, cuando publiques un mensaje trata de no escribir como en los mensajes de texto de celulares o chats, cuando escribes correctamente facilitas la tarea del buscador.
De la publicación de archivos e imágenes:
Imágenes.- Si desean publicar una imagen, subirla primero a un servidor de imágenes como http://imageshack.us/ etc. y luego compartir la imagen en el foro. No exceder de 500x400 pixeles.
Archivos.-Si desean publicar archivos, subir el archivo a un servidor para alojamiento en linea y despues compartir el enlace en el foro, por favor no colocar contraseñas a los archivos.
El no cumplir estas reglas llevará a una sanción correspondiente, las sanciones serán con una advertencia la primera vez, en caso de reincidencia se procederá a dejar inactivo al usuario por un periodo determinado (BANEO DE UNA O DOS SEMANAS), en caso de que la falta sea muy grave o si el usuario reincide continuamente entonces se procederá a la ELIMINACIÓN O BANEO PERMANENTE DE DICHO USUARIO EN EL FORO.
Estas son las reglas de la comunidad electrónica, por favor leerlas cuidadosamente y sobre todo respetar todas y cada una de ellas.
Del avatar.- Puedes seleccionar un avatar de los que existen en el foro o subir uno tuyo, siempre y cuando no tenga nada que ver con gestos o imágenes obscenas.
Del Nick.- El Nick puedes seleccionarlo de acuerdo a tu conveniencia, como en el caso anterior, evitando palabras o frases obscenas, tampoco elijas un Nick solamente con números, puedes mezclar números y letras. Para las personas que pertenecen a la Ing. Electrónica impartida en el TESCHA deben de colocar el número del semestre al que pertenecen al final de su Nick, por ejemplo: rabbit8 si eres de octavo semestre.
De la creación de nuevos temas y respuestas a mensajes.- Cuando quieras crear un nuevo tema, asegúrate de que no se lo ha creado ya, para ello puedes utilizar el buscador, esto te ayuda a encontrar algo que estés buscando y también nos ayudas a mantener el orden en el foro. No publiques el mismo mensaje o el mismo tema en varios subforos, selecciona el subforo adecuado para tu pregunta o para tu tema. Se claro en cuando crees el tema, explicando brevemente sobre que trata, para tener una idea y así puedas llamar la atención de los usuarios, por favor no pongas títulos como “AYUDA”, “URGE”, “PLEASE” o similares, temas con esos títulos serán borrados inmediatamente. Por favor, cuando publiques un mensaje trata de no escribir como en los mensajes de texto de celulares o chats, cuando escribes correctamente facilitas la tarea del buscador.
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Imágenes.- Si desean publicar una imagen, subirla primero a un servidor de imágenes como http://imageshack.us/ etc. y luego compartir la imagen en el foro. No exceder de 500x400 pixeles.
Archivos.-Si desean publicar archivos, subir el archivo a un servidor para alojamiento en linea y despues compartir el enlace en el foro, por favor no colocar contraseñas a los archivos.
El no cumplir estas reglas llevará a una sanción correspondiente, las sanciones serán con una advertencia la primera vez, en caso de reincidencia se procederá a dejar inactivo al usuario por un periodo determinado (BANEO DE UNA O DOS SEMANAS), en caso de que la falta sea muy grave o si el usuario reincide continuamente entonces se procederá a la ELIMINACIÓN O BANEO PERMANENTE DE DICHO USUARIO EN EL FORO.
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